Skip to content

Trabajo

Trabaja con Nosotros

Ofertas de Empleos y Trabajo en Barcelona, Caracas y Latinoamerica

En Braxton tratamos de incorporar a los mejores profesionales del Derecho y el Asesoramiento, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Si deseas incorporarte a nuestro equipo, remítenos tu curriculum vitae acompañado de una carta de presentación a bt (a) braxton-co.com

Empleos como abogado, asesor, escritor, secretaria y experto en Back Office

Esta sección ha sido creada por Braxton para
facilitar el acceso al mercado legal a recién titulados, o
universitarios en los últimos años de la carrera siendo fieles a nuestra
política de incorporación de jóvenes valores, aunando capacidad,
calidad humana y  trabajo en equipo.

Del mismo modo, no dejamos de lado nuestro afán de continuo
crecimiento, motivo por el cual Braxton te invita a enviarnos tu
curriculum si eres asesor, experto en back office o abogado en ejercicio y deseas trabajar con nosotros,
dado que estaremos encantados en estudiar tu perfil y su idoneidad para
formar parte de nuestro grupo humano.

Debido la expansión de nuestro bufete siempre estamos buscando empleados nuevos. Vista la dimensión internacional del bufete, los candidatos deberán ser personas hábiles en el trato internacional, comunicativas y tener un buen dominio del inglés.

•Candidatos de España

Braxton es una firma en constante desarrollo, dinámico y en expansión. Braxton tiene sus puertas abiertas al talento, motivo por el cual estudiamos todas las solicitudes de aquellas personas que bien comienzan su incorporación a la actividad laboral y desean formación dentro de los diferentes ámbitos del derecho, bien de aquellas personas que poseen ya experiencia jurídica y desean expandir su carrera profesional. Envianos tu curriculum.

•Candidatos extranjeros

Braxton,  dentro de su vocación internacional, abre sus puertas a candidatos de otros países. Bien para aquellas personas que desean ampliar su formación jurídica en España, bien para aquellos profesionales que por razones personales deciden trasladar su residencia a España, Braxton ofrece la posibilidad de incorporarse a un puesto de trabajo en el que predominan las relaciones internacionales. Dada la idiosincrasia del bufete y el componente multinacional de nuestra cartera de clientes, el conocimiento del idioma español, si bien aconsejable, en absoluto se hace imprescindible si se tiene un alto conocimiento del inglés.

Más sobre busqueda de empleo y trabajo

Busque un empleo facil y rapidamente en Braxton. Exponga sus habilidades y talentos para que uno de nuestros miles de visitantes lo contrate. Solicite todo tipo de empleo.

Busco trabajo /Un empleo /Demanda de trabajo.  Busco trabajo, busco empleo, demanda de trabajo …

Busco trabajo.  En busco trabajo en internet encontrarás acceso a los mejores lugares para buscar trabajo online, empleo y trabajar desde casa

Busco trabajo – Ofertas de Trabajo o Empleos en Braxton. Bbusco trabajo: no pierdas la oportunidad de encontrar el empleo ideal para ti con Braxton. Podras buscar por ciudad, país y tipo de busco trabajo

Busco trabajo, empleo en Braxton – Curriculum Vitae, CV.  Busca demandas de empleo de profesionales que buscan trabajo en Braxton. Solicita empleo en Braxton, firma que busca trabajadores.

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

*