Skip to content

Servicios Financieros

Soporte Regulatorio

 

Braxton proporciona las medidas reglamentarias, el cumplimiento, el apoyo operativo y comercial necesario para los administradores privados de las inversiones de sus clientes y gestores de patrimonio para administrar y operar su propio negocio. Disfrute de los beneficios independientemente de su práctica empresarial- la selección de ubicación de su oficina, la estructuración de su personal, el diseño de su estrategia de marketing y servicio al cliente y sobretodo de ser dueño de su base de clientes – al mismo tiempo mantener el respaldo de un líder reconocido en la industria.

 

El equipo de Competencias Básicas – El liderazgo en materia de Finanzas

El Equipo de Servicios Financieros es un asesor principal en derecho bancario y financiero, que sirve los principales bancos nacionales e internacionales y otras instituciones financieras. Los puntos fuertes del equipo son los bancos y los asuntos de regulación de valores, mercado de capitales y transacciones financieras complejas, y la estructuración de productos financieros.

 

Experiencia Regulatoria

El equipo ha ganado reconocimiento por su “apoyo estelar en materia de regulación bancaria” (Chambers Global). Asesoramos a nuestros clientes suizos e internacionales sobre complejas cuestiones de la reglamentación nacional y transfronteriza (concesión de licencias, cumplimiento, supervisión, entre otros).

 

Mercados de Capital – Finanzas de deuda

El equipo representa y asesora a clientes en su deuda, acciones y ofertas relacionadas con la equidad, préstamos sindicados y financiaciones de deuda estructuradas e híbridas. Sus servicios incluyen las titulizaciones y otras operaciones de riesgo alternativos de transferencia.

 

Derivados y productos estructurados

Nuestros especialistas en derivados se centran en la estructuración y administración de los programas derivados y emisiones bajo ellos mismos. Además, la estructura y desarrollo de complejos fondos de inversión y productos y asesorar a los clientes en la comercialización, venta y oferta de estos productos.

 

Gama completa de servicios en el área de servicios financieros

Con regularidad asesoramos sobre una amplia gama de asuntos transaccionales, contractuales o reglamentarias en materia de servicios financieros, incluyendo los contratos bancarios, reestructuraciones financieras, cuestiones bursátiles y representamos a nuestros clientes en procedimientos administrativos ante los reguladores y los tribunales.