Skip to content

Privacidad de la web: modelo

by Braxton7 on enero 24th, 2013

Privacidad de la web: modelo

Modelo de documento de privacidad de la web de una empresa española nacida como resultado de la fusión de otras, también españolas:

PREVIO
Mediante un proceso de segregación, modalidad de escisión prevista en el artículo 71 LME, se produce una sucesión universal de la sociedad beneficiaria en los patrimonios segregados subrogándose ésta en la totalidad de derechos, acciones, obligaciones, responsabilidades y cargas vinculados a dicho patrimonio segregado. En su virtud, y tras la firma de la correspondiente escritura de segregación, Caja de Burgos, CajaCanarias, Caja Navarra y Cajasol han transmitido a La empresa S.A., como sociedad beneficiaria, la totalidad de los elementos patrimoniales principales y accesorios que componen su negocio financiero entendido éste en el sentido más amplio, por lo que La empresa ha sucedido a las cajas citadas en cuantos derechos y obligaciones dimanan y componen su negocio financiero.
OBJETO DE LA WEB
Es función primordial de esta página web de La empresa informar a nuestros clientes de los productos y servicios que ofrecemos, así como facilitarles la realización de transacciones a través de la red mediante un entorno seguro, siempre y cuando, en este último caso, se realicen en las condiciones contratadas.
La información contenida en la web es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose La empresa el derecho a actualizarla, modificarla o eliminarla en cualquier momento, así como a impedir temporal o definitivamente el acceso a la misma, no adquiriendo responsabilidad alguna en este sentido, así como por el hecho de no estar actualizada la información.
DERECHOS PROTEGIDOS
EN LA WEB el contenido de la página web, su diseño gráfico, nombres comerciales, marcas, logos, productos y códigos son titularidad de La empresa y, por tanto su distribución, reproducción, alteración, copia uso o comercialización queda prohibida, incluso citando las fuentes, salvo consentimiento expreso de La empresa. En caso de comportamiento contrario a lo dispuesto anteriormente, podrán considerarse violadas las Leyes de Propiedad Intelectual y de Marcas, derechos de publicidad así como otras regulaciones.
USO DE LA WEB Y RESPONSABILIDAD
La empresa no se hace responsable de:
• El mal uso que se realice de los contenidos de su página web, correspondiendo exclusivamente la responsabilidad a la persona que acceda a ellos o los utilice.
• Las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos contenidos en la web ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
• La información no facilitada por esta entidad, aunque haya sido obtenida a través de enlaces (links) incorporados a estas páginas, no respondiendo La empresa de ningún daño o perjuicio derivado por el acceso o uso de la citada información. La función de los links es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado.
• Del intercambio de información entre usuarios a través de la red de Internet, y de problemas técnicos en los hardware producidos durante la conexión, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de La empresa. En especial queda excluida toda responsabilidad por la existencia en la red de virus informáticos que puedan acceder al equipo del usuario a través de la conexión con esta web.
• De los posibles errores de seguridad y/o daños que se produzcan como consecuencia del uso de versiones de navegadores no actualizadas o por el mal funcionamiento de éstos.
• De las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.
TRANSACCIONES ECONÓMICAS
La posibilidad de realizar transacciones económicas a través de la presente web queda limitada a aquellas personas que previamente se hayan dado de alta en el Servicio de Banca Electrónica o suscrito el contrato que en cada caso se establezca, formalizando los documentos oportunos y previo cumplimiento de los requisitos establecidos al efecto.
INFORMACIÓN BURSÁTIL:
Cuando La empresa incluya un apartado bursátil o de información de mercado de valores, tipos de interés de referencia o índices bursátiles su exactitud será imputable exclusivamente a la agencia, sociedad u organismo que los facilite (identificados junto a la información), teniendo exclusivamente valor testimonial respecto a la fecha indicada.
La empresa no modifica, manipula o transforma el contenido de los datos de carácter bursátil proporcionados por los diferentes mercados. Los mercados son titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los índices y componentes suministrados por los mercados.
PROTECCIÓN DE DATOS Y SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
• Servicios de la Sociedad de la Información
La empresa S.A. (en adelante La empresa) , en calidad de prestador de servicios de la sociedad de la información y de acuerdo con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en adelante (LSSI-CE), en su artículo 10, informa a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes de la información necesaria para el acceso a la comunicación, gratuita, directa y de forma permanente de sus datos corporativos, siendo los mismos:

From → General

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

*