Skip to content

Importaciones y exportaciones: financiacion

by Braxton7 on diciembre 23rd, 2012

Importaciones y exportaciones: financiacion

Financiación de exportaciones

A solicitud del cliente, asesoramos junto a su entidad financiera en los instrumentos más adecuados para facilitar al máximo la actividad exportadora:

  • Prefinanciación de exportaciones: para financiar tu actividad de fabricación de mercancías que ya cuenten con pedidos en firme.
  • Anticipos de exportación: anticipamos el cobro de las ventas al exterior ya realizadas.
  • Factoring internacional: anticipo del cobro de importaciones eliminando el posible riesgo por insolvencia

Financiación de importaciones

Estudiamos con usted las facilidades que le ofrece su entidad financiera para financiar sus importaciones:

  • Financiación de importaciones: estudiamos la financiación (de su entidad financiera) del importe de sus pagos a proveedores en el extranjero en los plazos y por los importes que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Emisión de garantías y créditos documentarios de importación, pudiendo incluso anticipar a sus proveedores el cobro de créditos documentarios de importación con pago aplazado para que su empresa cuente siempre con las mejores condiciones en tu negociación con sus socios comerciales en el exterior.
  • Confirming internacional: gestión de los pagos de una empresa a sus proveedores internacionales ofreciendo a estos la posibilidad de cobrar las facturas con anterioridad a la fecha de vencimiento.

Respuestas:

  • ¿Qué ventajas se pueden derivar de la financiación en divisas?
    Mediante la financiación en divisas podemos eliminar el riesgo de cambio en exportaciones o beneficiarnos de tipos de interés más bajos, reduciendo nuestros costes financieros.

Soluciones

Soluciones Especializadas Braxton cuenta con cuatro grandes áreas de especialización: Derecho Internacional Derecho Mercantil Internacional Internacionalización de la empresa Nuestro asesoramiento abarca desde la emisión de una opinión jurídica hasta el asesoramiento recurrente, la participación en operaciones complejas y la implementación de las soluciones de internacionalización de nuestros clientes.

Restructuración e Insolvencia

Braxton cuenta con un equipo de especialistas en materia de insolvencia y reestructuración. Los abogados del equipo de insolvencia y reestructuración  tienen experiencia en asesorar a clientes en asuntos relacionados con ellas, tales como los procedimientos de insolvencia, reestructuración, otras transacciones que requieran asesoría de insolvencia y perseguir los créditos …

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

*