Skip to content

Accesibilidad

Accesibilidad

Uno de los proyectos del Grupo Braxton dentro su compromiso de apoyar a las personas con discapacidad es facilitar el acceso a su sitio web al mayor número posible de usuarios, incluyendo a personas con diferente tipo de discapacidad.

Para reducir las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad y las personas de edad avanzada, se han tenido en cuenta sus necesidades, la diversidad de formas de acceso a Internet y se han respetado unas sencillas normas de estructura y diseño web.

Estas mejoras en la accesibilidad del Portal del Grupo Braxton no sólo suponen una ampliación del número de usuarios que pueden acceder a la información; además, redundan en mejoras de la usabilidad, es decir, en la facilidad de utilización del sitio para todos sus usuarios.

Especificaciones de Accesibilidad
•Las imágenes relevantes incluyen una breve descripción en el atributo ALT.
•Los enlaces con características especiales (descarga de documentos y los que abren páginas nuevas), incluyen atributos que describen este hecho.
Diseño Visual

•Este sitio web usa hojas de estilo en cascada (CSS) para el formateo visual de la información.
•Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio web en diferentes versiones de los principales navegadores y en diferentes plataformas. No obstante, si el navegador que utiliza no soporta hojas de estilo es posible navegar por las páginas sin ningún problema de visualización. Selecciona la opción `sin estilo´ si quieres visualizar las páginas sin ningún tipo de formateo visual.
•Es posible navegar sin ninguna dificultad sin necesidad de tener Javascript activado. Todos los menús se mostrarán desplegados y los enlaces serán perfectamente accesibles, exceptuando alguna funcionalidad.

Descarga de documentos
Los documentos que se descargan están, en general, en formato PDF y se pueden visualizar con la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.

Si encontrases una excepción a los requisitos de usabilidad y accesibilidad no reseñada aquí, te agradeceríamos nos informaras de la misma para proceder a su inmediata corrección
..

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

*